Política de devoluciones y reembolsos

 

Generalidades de la política

Nuestra política de reembolsos y devoluciones es aplicable por 30 días una vez hecha una compra y el producto ha sido entregado al cliente. Si han pasado 30 días desde tu compra, no podemos ofrecerte un reembolso o cambio completo.

Los artículos vendidos en nuestra tienda en línea son cuidadosamente revisados antes de ser enviados a nuestros clientes, por lo cual solicitamos que los clientes revisen sus compras una vez las reciban para asegurarse que todo se encuentre en orden y facilitar cualquier proceso de cambio o devolución.

Para poder realizar una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en las que lo recibió. También debe estar en su embalaje original.

Para completar su devolución, necesitamos un recibo o prueba de compra (usualmente el código de compra que viene con su orden).

Hay determinadas situaciones en las que sólo se conceden devoluciones parciales o no les aplica la devolución:

  1. Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega y este sin usar y venga con su embalaje original se tramitara el reembolso parcial por un 75% del valor pagado.
  2. Cualquier artículo que no esté en su estado original, esté dañado o le falten piezas por motivos que no se deban a un error demostrable nuestro, no aplica para devoluciones o reembolsos.

 

Reembolsos

Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto o le enviaremos un mensaje a su número de teléfono o WhatsApp. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.

Si se aprueba, el reembolso se procesará y aplicara el retorno mediante el mismo método de pago utilizado al momento de la compra, esto se completara en un plazo máximo de 5 días naturales (no incluye fines de semana o días feriados).

Se le enviara los datos pertinentes a la transacción de reembolso.

 

Reembolsos atrasados o no recibidos.

 

Si aún no ha recibido el reembolso, compruebe primero de nuevo su cuenta bancaria.

A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo transcurre algún tiempo antes de que se contabilice el reembolso.

Si has hecho todo esto y aún no has recibido el reembolso, ponte en contacto con nosotros al correo: [email protected].

 

Artículos en promoción.

 

Sólo se reembolsarán los artículos de precio normal. Los artículos en oferta no se pueden reembolsar a menos que sea por defectos evidentes o piezas faltantes. Todos los artículos vendidos son cuidadosamente revisados antes de ser enviados así que solicitamos revisarlos con cuidado al recibirlos.

 

Cambios

Sólo cambiamos artículos si están defectuosos o dañados al ser recibidos. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a [email protected] para ponernos de acuerdo en como manejar tu caso.

 

Envío de Devoluciones

Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a la dirección física que se le brindara cuando se ponga en contacto con nosotros via correo a [email protected].

Usted será responsable de pagar sus propios gastos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el coste del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que puede tardar en llegarle el producto cambiado puede variar.

Si va a devolver artículos más caros, puede utilizar un servicio de envío con seguimiento o contratar un seguro de envío. No garantizamos la recepción del artículo devuelto.

 

Necesitas ayuda?

Contáctanos a [email protected] para responder tus preguntas relacionadas a devoluciones y retornos.

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